sábado, 31 de agosto de 2013

PRODUCCION ARGENTINA DE ARMAMENTO

                                                  Pistola Bersa THUNDER .380Super 
Su excelente equilibrio entre valor y prestaciones la convierten en la opción ideal cuando se buscan las menores dimensiones y una capacidad razonable manteniendo la mayor confiabilidad y precisión.
                                Pistola Bersa THUNDER PRO .9mm y .40 S&W 
La Thunder 9 es una pistola semiautomática, producida por la empresa de armas argentina Bersa S.A. en la fábrica de Ramos Mejía. También es comercializada con el nombre de Firestorm en USA.
Pistola Bersa THUNDER .45 ULTRA COMPACT PRO 
La Thunder 9 es una pistola semiautomática, producida por la empresa de armas argentina Bersa S.A. en la fábrica de Ramos Mejía. También es comercializada con el nombre de Firestorm en USA.
Pistola Bersa BP9 
La BP9 es una pistola semiautomática, producida por la empresa de armas argentina Bersa S.A. en la fábrica de Ramos Mejía. También es comercializada con el nombre de Firestorm en USA.

Subametralladora FMK 3 
Escopeta Rexio 
Fusil FM FAL ( Fabricado bajo licencia) 
Es un fusil de asalto calibre 7,62 x 51 OTAN, de carga y disparo automático, y de fuego selectivo.
Fusil FM FAL M5 (Proyecto del Ejercito Argentino) 
Fusil FARA 83 
Fusil de asalto desarrollo en Argentina durante la década de 1980, dispara el cartucho 5,56 x 45 OTAN, cuenta con un retroceso más suave y con mayor capacidad de cargador que el FAL.

              Chalecos Antibalas 
Un chaleco antibalas es una prenda protectora que absorbe el impacto de balas disparadas al torso y esquirlas provenientes de explosiones. Los chalecos están hechos de varias capas de fibras laminadas o de tejido sintético y protegen a la persona que lo usa de proyectiles disparados por armas de fuego y de la metralla de algunos artefactos explosivos como granadas de mano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario