martes, 12 de noviembre de 2013

¡¡Competencias militares en Brasil!!


A fines de octubre, se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano Militar de Equitación en la República Federativa del Brasil. El Ejército Argentino dijo presente.

Entre los días 21 y 27 de octubre, el Equipo Militar Ecuestre del Ejército Argentino participó de un campeonato de equitación muy especial.
Dicha competencia tuvo lugar en la ciudad de Tramanda, en Porto Alegre, ubicada en el bello país de Brasil.

Durante la semana deportiva, se desarrollaron diferentes disciplinas como de Concurso Completo de Equitación, Saltos Variados y Adiestramiento.
La delegación argentina logró una destacada participación, tanto a nivel grupal como individual.
El Coronel Mayor Luis Yofre, el Coronel Juan Jose Dillon, el Teniente Coronel Patricio Alejandro Sztyrle, el Teniente Coronel Carlos Walter Correa Saravia y el Teniente Coronel Juan Sebastian Vargas, formaron el equipo junto con el Teniente primero Agustín Grau Molina, el Teniente primero Matías Benavidez, el Teniente Juan Francisco Gallo y el Teniente Francisco Masegosa.

En cuanto a los resultados en sí, el grupo argentino en conjunto obtuvo Medalla de Plata en Concurso Completo de Equitación y Medalla de Bronce en Saltos Variados. Respecto a las individualidades, lograron Medalla de Plata en la Tercera prueba individual en Saltos Variados, el Cuarto puesto en la primer prueba individual en Saltos Variados y el cuarto puesto en la segunda prueba de Adiestramiento.


Fuente:http://www.soldadosdigital.com/sitio/nota.asp?id=1326

No hay comentarios:

Publicar un comentario