martes, 12 de noviembre de 2013

Se realizarán las primeras jornadas “Ciencias del Mar y Soberanía”

Buenos Aires - La Escuela de Ciencias del Mar, unidad académica del Instituto Universitario Naval, invita a todos los interesados a las primeras jornadas “Ciencias del Mar y Soberanía”, a realizarse los días 19 y 20 de noviembre próximos.

Están dirigidas a estudiantes y profesionales de carreras vinculadas al diseño de políticas de estado y a educadores de carreras afines.

El 19 de noviembre está previsto que el profesor Ariel Mansi diserte sobre el “Derecho internacional aplicable en el Atlántico Sudoccidental” y que el licenciado Adolfo Koutoudjian exponga sobre “Geopolítica del Atlántico Sudoccidental”.

Al día siguiente el licenciado Juan Recce expondrá su trabajo denominado “Rumbo a una ocupación científica del espacio marítimo: economía real, geografía social y profundidad estratégica”. En tanto que el capitán de navío (RE) licenciado Javier Valladares cerrará las jornadas con el tema “Las ciencias del mar, la Armada y el desarrollo nacional”.

Las jornadas se realizarán en el auditorio de la Escuela de Ciencias del Mar, en Avenida Antártida Argentina 425 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 17 a 21.15. La acreditación se realizará el 19 a partir de las 16.15.

La asistencia es gratuita. Los interesados podrán buscar más información e inscribirse en la web de la Escuela de Ciencias del Mar: www.escm.edu.ar. Se entregará certificado de asistencia a los concurrentes.


Fuente:http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=5981&idSec=7

No hay comentarios:

Publicar un comentario