jueves, 24 de octubre de 2013

Ejercitaciones en la provincia de Mendoza

En las instalaciones del Regimiento de Caballería de Exploración 15, ubicado en la localidad de Campo de los Andes, se llevó a cabo el Segundo Núcleo de Instrucción Básica destinado a los nuevos soldados voluntarios.

Entre el 2 de septiembre y el 4 de octubre, se realizó el “Segundo Núcleo de Instrucción Básica”, en el Regimiento de Caballería de Exploración 15 “Libertador Simón Bolívar”, ubicado en la provincia de Mendoza. En dicha actividad, los nuevos soldados recibieron instrucción y fueron formados en las materias de tiro, combate, defensa personal, adiestramiento físico y formación ético-espiritual, entre otras.
Para finalizar el cursillo, el 4 de octubre se llevó a cabo una formación de cierre en el Regimiento. En la misma los nuevos soldados voluntarios, acompañados de sus familiares, recibieron un diploma de honor y al mérito.

Segunda parte 

La preparación e instrucción de los postulantes a soldados voluntarios continuó con el desarrollo de actividades de instrucción, que tenían como finalidad la ambientación del personal a la vida en campaña.
Además se continuó con las materias de orden cerrado y adiestramiento físico, profundizando los conceptos teóricos de la materia “Tiro”, los cuales incluyeron: ejercicio de puntería, armado y desarmado y carga y descarga.
Luego se realizó una instrucción de alistamiento y armado de los equipos de campaña, para posteriormente desplazarse a la zona del polígono donde se enseñó y, subsiguientemente se armó el vivac donde permanecerán los cursantes hasta el fin de la actividad.


Aquí algunas fotos:





Fuente: http://www.soldadosdigital.com/sitio/nota.asp?id=1280

No hay comentarios:

Publicar un comentario