martes, 29 de octubre de 2013

Festejos por el Día de las Naciones Unidas

Uno de los equipos representativos de la Fuerza de Tarea 42 salió campeón en fútbol.

Chipre – El viernes 24 se desarrolló una jornada recreativa en el campo de deportes del Cuartel General de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP) en conmemoración del Día de las Naciones Unidas.

Equipos representativos de los distintos países, que se encuentran prestando servicio en la isla, participaron de juegos como ping pon, cinchada, ajedrez y fútbol. También se realizaron deportes poco convencionales como deslizarse sobre una superficie enjabonada o llevar una pelota con un elemento de lucha contra incendios.

Entre otros resultados, cabe destacar el desempeño del equipo de fútbol del Campo Roca, uno de los formados por argentinos, quien salió campeón y recibió el trofeo de manos del comandante de Fuerza de Naciones Unidas en Chipre, mayor general Chao Liu. Además, entre sus jugadores estuvo el mejor del partido.

También se compartió un almuerzo con comidas típicas de cada país en un clima de total camaradería.

Desde 1948 se celebra el aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas, el 24 de octubre de 1945, como Día de las Naciones Unidas.


Fuente:http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=5921&idSec=7

No hay comentarios:

Publicar un comentario