martes, 22 de octubre de 2013

El Ejército celebró el día del Servicio de Sanidad

El 21 de octubre, se realizó una ceremonia en el Hospital Militar Central, para conmemorar el día del Servicio de Sanidad y su patrono, San Lucas Evangelista.


La Sanidad Militar Argentina, creada en el año 1888, festeja su día el 18 de octubre, fecha en que la Iglesia celebra a su santo patrono, San Lucas Evangelista.

Con tal motivo, el Ejército llevó a cabo una formación el día 21 de octubre. Dicha ceremonia tuvo lugar en la Plaza de Armas del Hospital Militar Central, y fue presida por el Subjefe del Estado Mayor General del Ejército. También se hicieron presentes el Director General de Salud y el Director del mencionado hospital, entre otras autoridades.

Durante el acto, habló el vicepresidente de la Comisión del Servicio de Sanidad, y se leyó el mensaje del jefe del Ejército.

También tuvo su momento la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, quien brindó un repertorio musical, para acompañar la ceremonia.

Posteriormente, se entregaron premios y reconocimientos, y se efectuó un desfile. Y finalmente, para dar cierre a la jornada, los invitados pudieron compartir un ágape.


Fuente:http://www.soldadosdigital.com/sitio/nota.asp?id=1292

No hay comentarios:

Publicar un comentario