jueves, 31 de octubre de 2013

Unidades de la Flota de Mar llegaron a la base naval

El fin de semana realizarán jornadas de puertas abiertas y, de regreso a su apostadero, participarán de una nueva etapa de mar.



Mar del Plata - Ayer , buques de la Armada Argentina arribaron a la Base Naval Mar del Plata al compás de la banda de música del Área Naval Atlántica. Son el destructor ARA “Almirante Brown”, la corbeta ARA “Parker”, la corbeta ARA “Espora” y el transporte rápido multipropósito ARA “Hércules”.

El fin de semana permanecerán para las jornadas de puertas abiertas, donde los visitantes que deseen conocer los buques de la Armada por dentro podrán hacerlo con entrada gratuita. También podrán recorrer las instalaciones de la Base Naval Mar del Plata y las diferentes unidades de dicha zona naval.

Al finalizar este evento las unidades de la Flota de Mar realizarán una nueva etapa de adiestramiento. Se ejercitarán en conjunto con la Agrupación Buzos Tácticos y el destructor ARA “La Argentina” y la corbeta “ARA” Spiro, que se encuentran en el Puerto de Buenos Aires.

En las unidades embarcó el Estado Mayor de la Flota de Mar y el comandante de la División de Destructores, capitán de navío Rafael Edgardo Prieto.

También lo hicieron guardiamarinas en comisión y cadetes de la Escuela Naval Militar que fueron incorporados a las guardias de los buques pudiendo así vivir lo aprendido en las aulas, dándole a la parte académica el valor agregado de la práctica en el mar.


Fuente :http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=5926&idSec=7

No hay comentarios:

Publicar un comentario