viernes, 20 de septiembre de 2013

Concierto didáctico de la Banda Militar “Capitán Tocagni” en La Pampa

La Banda Militar “Capitán Tocagni” del Regimiento de Infantería Mecanizado 6 “General Viamonte”, junto con la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa,provincia de La Pampa, organizaron una serie de conciertos didácticos en el Teatro “Español Municipal”, destinados a los alumnos del nivel primario de la capital pampeana

El segundo concierto, ofrecido el 18 de septiembre, estuvieron presentes el Intendente de Santa Rosa, Doctor Luis Larrañaga y el Comandante de la Xma Brigada Mecanizada “Teniente General Levalle”, General de Brigada Carlos Alfredo Pérez Aquino. Durante esa mañana participaron los alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto Grado de las Escuelas Públicas Nº 2, 4, 6 y 218, superando los 250 niños acompañados de sus docentes. 

Los alumnos participaron de múltiples actividades que fueron premiadas con la posibilidad de subir al escenario y dirigir la banda. Para cerrar la jornada, el Intendente Municipal, ex alumno de la Escuela Nro 2 subió junto con los estudiantes y dirigieron juntos la oración “Aurora” acompañado por el canto del auditorio.


Fuente:http://www.soldadosdigital.com/sitio/nota.asp?id=1232

No hay comentarios:

Publicar un comentario