lunes, 9 de septiembre de 2013

El compromiso con la República de Haití continúa

En el marco de la misión de Naciones Unidas para la estabilización en Haití, MINUSTAH, personal del Batallón Conjunto Argentino 18 efectuó tareas de ayuda humanitaria a la población.

Personal del Ejército Argentino desplegado en la República de Haití, como parte de la misión de estabilización que realiza de la mano de distintas Organizaciones no Gubernamentales, brindó apoyo médico y repartió alimentos y vestimenta a muchos Haitianos.

En el barrio Bienac de la ciudad de Gonaïves, y en el orfanato San Francisco Javier, en Petit Riviere del Artibonite, el Ejército estuvo a cargo de la distribución de diversos alimentos como galletitas, golosinas y leche chocolatada, entre otros, además de calzado, donados por el batallón.
Además, el personal brindó asistencia médica y odontológica a niños y adultos en el área de Operaciones del Departamento de Artibonite, la zona de mayor extensión en Haití bajo responsabilidad de las Fuerzas Armadas.

El profesionalismo y la vocación desempeñados por el Ejército Argentino en cada tarea de apoyo dan cuenta del compromiso que nuestro país asume y renueva en pos del mantenimiento de la paz internacional.


Fuente:http://www.soldadosdigital.com/sitio/nota.asp?id=1219

No hay comentarios:

Publicar un comentario