sábado, 28 de septiembre de 2013

La Guar Ej “Formosa” fue revistada por el jefe del Ejército

En el ámbito de la IIIra Brigada de Monte, y como parte del plan que contempla una serie de recorridos anuales por las distintas unidades de la Fuerza, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, Grl Div César Gerardo Milani, visitó la Guarnición Ejército “Formosa”.


Lo acompañaron los comandantes de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, Grl Br Victorio Ramón Paoli; de la XIIda Brigada de Monte, Grl Br “VGM” Roberto Oscar Reyes, y de la IIIra Brigada de Monte, Walter Ovidio Temperini, quienes fueron recibidos por el jefe de la Guarnición Ejército “Formosa”, Cnl Enrique Marcelo Manuel Pando. 

Durante su estadía, el general Milani tomó contacto con los integrantes de los elementos y compartió actividades de guarnición y campaña a fin de interiorizarse en las cuestiones más significativas del personal y material. 

La visita se inició con el saludo de las tropas formadas por parte del jefe del Ejército, quien dirigió palabras a los presentes. Saludó luego al personal de cuadros y, más tarde, realizó el recorrido e inspección de instalaciones. 

Inspeccionó el sector de alojamientos, salas de situación, áreas de trabajo, materiales y equipos de dotación, y tomó contacto con el personal desplegado en distintas partes de la provincia dentro de la zona de responsabilidad como parte del Escudo Norte (Fortín II). 

Además, el general Milani mantuvo una reunión con el personal de cuadros, oportunidad en que expuso los aspectos institucionales de mayor relevancia. 

Como cierre del programa de tareas, el JEMGE almorzó con el personal desplegado en el terreno.

Fuente:http://www.ejercito.mil.ar/site/home/index.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario